Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Cómo pasar del coqueteo por Internet al encuentro cara a cara
Conocer gente a través de internet es como estar en un baile de máscaras. Muchos tienen una vida paralela ahí y para otros es parte de su vida cotidiana. Realmente nunca sabes quién está al otro lado o qué tan honesto es cuando chatean.

Ahora, que alce la mano quien no haya coqueteado en un chat o se haya ilusionado con esa personita que parece tan interesante.

Pues bien, muchas relaciones virtuales terminan en noviazgos y hasta matrimonios, y otras... en pesadillas. La pregunta es ¿te arriesgas a dar el paso de lo virtual a lo real?

Te tiene flechada ese chico con ese apodo tan llamativo amoreterno74. Sus correos, sus frases en el chat te hacen pensarlo mucho y, de repente, te propone que se conozcan. Puedes responder:

NO Al interactuar a través del chat o de correos no hay mucho espacio para la espontaneidad. Cada cosa que esa persona te dice es pensada y calculada así que no puedes esperar lo mismo cuando la tengas al frente. Ir por el beneficio de la duda en estos casos no es una opción. Si apenas te convence el tipo por internet, de seguro en persona no logrará hacerlo. No pierdas el tiempo.

SI Si definitivamente te interesa saber si hay química entre ustedes, debes tener en cuenta algunas cosas sobre su perfil en las redes sociales. La primera es que tiene publicadas sus mejores fotos, así que en persona NO ES TAN LINDO.

La atracción física solo se dará, o no se dará, cuando se vean personalmente. Si sigues adelante, la forma en que te hable, te mire, te ponga atención, determinará si hay química, algo que no se puede experimentar en línea y, por eso, si te encanta online, debes averiguar qué pasa en vivo y en directo. Si hacen clic en persona, te vas pensando después de la cita en él y quieres llegar a seguir chateando con él, de seguro ahí tendrás tu siguiente relación amorosa.

TAL VEZ. Sentirse cómodo con alguien es un proceso. Si estás segura de que hay química pero no estás convencida de ir a verlo, puedes pasar del chat a una videollamada o una conversación telefónica. Si estás buscando algo serio, es importante que conversen sobre cosas trascendentales: lo que piensa de tener hijos, de los viajes, del estudio, de trabajo. Claro, que no vaya a pensar que estas desesperada buscando marido.

Fuente: elnuevodia.com


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s