Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
¿El estado civil nos hace más interesantes?
Cuando se es soltero las personas viven experiencias hasta encontrar una pareja con la que quieran dar un paso hacia la formalidad. Pero algunos se quedan ‘amañados’ en esta etapa, sobre todo si de lo que se trata es de no adquirir compromisos más formales y legales. Y es así como surgen los casanovas.

Está también el hombre o la mujer casada que adquiere un compromiso no solo social sino legal. Y esto para algunas personas es señal de atracción. Hasta el punto de convertirse en un sex appeal. Habrá muchos que tengan que espantar a una que otra persona que se acerca en forma de ‘tentación’.

Por otro lado están los separados, los divorciados. Son personas con experiencias previas, con compromisos adquiridos y enseñanzas, que hacen que tras su nuevo estado civil,se conviertan en verdaderas atracciones para el sexo opuesto.

Y también están los viudos, personas que no decidieron vivir ese tipo de estado civil y que a algunos les genera temor, pero a otros les atrae, pues son personas maduras y con una vida económica sólida.

Nuevos estados civiles

Hay quienes de manera jocosa se alejan de rótulos legales y simplemente dicen: Mi estado civil es: feliz. Otros de manera pícara afirman que su estado civil es: desobediente. Y están también los que hace rato están sin pareja y lo reflejan con un contundente estado civil: aburrido, sin dejar a un lado los que acaban de romper y se declaran en estado civil: entendiendo cómo carajos le creí.

Está también el o la mentirosa que afirman que su estado civil es: depende de quién pregunte. Y por supuesto no se quedan de lado los más románticos, que afirman que su estado civil es: enamorándome cada día más de ti. ¿Con cuál de los anteriores, se queda?

Soltero por mucho tiempo

Soltero pero sin pareja, alguien que empieza a recibir el rótulo agresivo que socialmente se conoce como “solterón” o “solterona”. Pero también está el joven que aparentemente no ha tenido éxito en el amor y lleva años solo. Esto al parecer no genera un verdadero sex appeal, sino desconfianza para muchos. ¿Por qué no tendrá pareja hace tanto tiempo? Y es así como se empiezan a hacer lecturas erradas y dolorosas con este tipo de personas. Por eso prefieren el Don Juan, ese que no se casa, pero tiene fama de mujeriego. Entonces, ¿por qué atrae un estado civil así y otro no?

“Cuando una persona lleva mucho tiempo sola está buscando algo realmente bonito en pareja y eso exige compromiso, dedicación, amor y muchas personas prefieren una relación espontánea y mucho más fácil. Es parte de la falta de amor propio que se vive en estos tiempos”, expresó la psicóloga Maritza Gabriela Otero.

Separados, divorciados

Para muchos resulta ser atractivo a simple vista si la intención es pasar un rato no más. Al hacer la lectura de su estado civil creen que este tipo de personas están vulnerables o que sencillamente no quieren nada con el compromiso. Pero para otros la lectura es más seria. “Ya tienen un camino recorrido y eso las hace más interesantes, más maduras emocionalmente y con una mirada clara de lo que buscan”. “Por lo general los divorciados o separados que entran al campo de los solteros, pueden terminar buscando relaciones pasajeras, teniendo en cuenta la desilusión frente al amor y frente a sí mismos”, pero aclara la profesional consultada que “los que dicen esto están buscando algo serio, definido y por lo general están cansados o cansadas de ser utilizados en el tema del amor”.

Fuente: vanguardia.com


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s