Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Muere actor Larry Hagman protagonista de series como Mi Bella Genio y Dallas
Muere actor Larry Hagman protagonista de series como Mi Bella Genio y Dallas
El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva "Dallas", falleció hoy, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas, según informó el diario DallasNews.

Hagman, que regresó este año como J.R. en una nueva temporada de "Dallas", murió el viernes por la tarde debido a complicaciones de cáncer, de acuerdo con un comunicado de la familia.

El estadounidense había mostrado su gran desempeño en la actuación desde los años sesenta, siendo protagonista de la serie "Mi Bella genio" en donde interpretaba al candidato y carismático capitán Anthony Nelson.

Hagman, que regresó este año como J.R. en una nueva temporada de "Dallas", murió el viernes por la tarde debido a complicaciones de cáncer, de acuerdo con un comunicado de la familia proporcionado a The Associated Press por la Warner Bros., casa productora de "Dallas".

"Larry estaba de vuelta en su querida ciudad natal de Dallas, representando otra vez el papel icónico que más le gustaba", dijo la familia. "La familia de Larry y sus amigos más cercanos estaban con él en Dallas para el feriado del Día de Acción de Gracias".

Linda Gray, que interpretó el papel de su esposa en la serie original y en la secuela, estaba con Hagman cuando falleció en un hospital de Dallas, dijo el publicista de ella, Jeffrey Lane.

"Le llevaba alegría a todo el que conocía. Era creativo, generoso, divertido, gracioso, cariñoso y talentoso, y lo extrañaré muchísimo. Era una persona original y vivió la vida al máximo", afirmó Gray en un comunicado.

A Hagman le diagnosticaron cirrosis hepática en 1992 y reconoció que había bebido mucho durante años. En 1995 le hallaron un tumor maligno en el hígado y se sometió a un trasplante.

El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija. En su comunicado, la familia del actor destacó hoy que "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado". Desde el 13 de junio pasado, a pesar de la edad, había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie "Dallas 2.0", producida por la cadena de televisión por cable TNT.

Con información de abc.es y elheraldo.hn


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s