Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Razones que te hacen una mujer especial
Hay momentos en la vida en que podemos creer que no somos lo suficientemente buenas o que valemos la pena. Quizá nosotras no lo vemos, pero seguro otras personas sí se dan cuenta que somos mujeres maravillosas por el simple hecho de ser nosotras mismas.

Si te encuentras en un momento de tristeza, te invito a leer las siguientes razones que te hacen una mujer especial.

Tu capacidad de amar

Aun cuando has sentido un gran dolor y han existido momentos en lo que quisieras que el mundo te tragara para poder dejar de estar así, por mucho que trates de ocultarlo con todas tus fuerzas simplemente no puedes dejar de amar.

Así eres. Sí, puede tomarte un tiempo, pero siempre regresas a ese estado donde quieres compartir tu amor con las personas más importantes de tu vida.

Tu sonrisa

No importa si tus dientes no son perfectos o increíblemente blancos. Cuando tu sonrisa alcanza tus ojos con un destello de placer y felicidad, le dejas ver al mundo quién eres realmente. Es como si con tu sonrisa le ofrecieras al mundo un parte de tu corazón.

Tu creatividad

Encuentras formas asombrosas de expresar cómo te sientes y quién eres, muchas veces sin decir una sola palabra. Has encontrado una manera creativa de esconderte y evitar aquello para lo que todavía no te sientes lista, ¿imagina qué conseguirías si dedicaras esa energía a algo que te gustara?

Tu coraje

Dices que sientes miedo y que a veces el mundo te parece demasiado grande. Puede que haya días en que salir de la cama sea toda una faena, porque lo único que quieres es hacerte bolita entre las cobijas y desaparecer mágicamente.

Sin embargo, a pesar de todo lo que pase en la vida, siempre encuentras la fuerza necesaria para poner los pies en la tierra y salir con la cabeza en alto, lista para enfrentar todo.

Siempre te das tiempo de dar tu amor con las personas que te rodean y que se preocupan por ti. Encuentras un gran placer en las cosas más pequeñas, porque has entendido que eso es lo que de la un extra a tu días.

Tu pasión

Cuando todo se ha dicho y hecho, quedas tú y sólo tú. La forma en que usas tu cuerpo para experimentar y sentir el mundo que te rodea; las curiosas maneras en que disfrutas de los pequeños placeres cada día; la manera en que dejas que tu alma hable y todo aquello que guardas en tu corazón para que nunca muera.

Verte proporciona una felicidad inexplicable, ser testigo de tu pasión por vivir y ser tú, cada día todos los días, es inspirador, nunca lo olvides.

Fuente: lapatilla.com


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s