Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Se conocieron en una web de citas
¿No tenés pareja en el Día de los Enamorados? Todavía estás a tiempo de encontrar una compañía, al menos para charlar. Hay sitios online serios y confiables, en los que gran cantidad de varones y mujeres comparten la misma inquietud: buscan al amor de su vida. ¿Te animás?

Si después de varios años de derrota en el plano amoroso, de frustradas citas a ciegas, de decadentes fiestas para solteros y de salidas armadas con parte de la parentela disponible de tus amigos no encontrás nada, entonces probá por otro lado. Por la web, por ejemplo.

"Mi vida transcurría dando vueltas de un lado para otro. Iba a boliches, consultoras, pubs, para conocer mujeres, pero siempre con el objetivo de formar una pareja. Hasta que un día me anoté en la página de citas", revela sin vueltas Carlos Carrocera, de 62 años, divorciado. Desde hace tres años él está en pareja a la distancia con una colombiana. La conoció por medio de la web y se llama Aura Borja.

No todo fue automático, Carlos estuvo ocho meses suscripto hasta que Aura apareció y le mandó un guiño, que él contestó con un mail. "Lo escogí porque me pareció un hombre sincero, serio, y que también quería a una persona para estar el resto de su vida", explica Aura. De a poco entablaron una amistad que se transformó en amor. "Estuvimos un año charlando, contándonos cómo eran nuestras vidas", relata Aura.

Hasta que llegó el momento de verse las caras en directo. "Durante las diferentes conversaciones que tuvimos yo le hablaba de mi país y él me contaba del suyo. Hasta que un día le pregunté por qué no venía a Bogotá. Pero Carlos no tenía pasaporte, y luego de insistirle para que lo obtuviera, finalmente lo sacó y se animó a viajar, ya que además de esta forma podía conocer Colombia", cuenta.

Aseguran que la convivencia, por el momento, se complica por la distancia y porque cada uno tiene sus actividades por separado. Pero sus vidas ya se cruzaron.

Claves para conquistar
Si considerás que no sos bueno en la materia, que te transpiran las manos cuando querés acercarte a alguien, que no sabés cómo iniciar el diálogo... Todo eso puede cambiar con un par de clases.
Hay en Argentina dos consultoras que se dedican a dar cursos intensivos de seducción. Las clases incluyen una parte teórica y otra práctica (con salida a boliches).

Fuente: lagaceta.com.ar


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s