Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Tipos de hombre que hay que evitar
A primera vista, todos los hombres parecen estupendos cuando nos enamoramos. O, por lo menos, nos parecen que son nuestra media naranja hasta que, en un momento dado, ese príncipe azul se convierte en sapo.

Por eso, es recomendable antes de perder la cabeza por un hombre fijarse bien en qué tipo de hombre es y saber lo que nos puede ofrecer y lo que podemos esperar de él. Existen diferentes tipos de hombre que debemos evitar si no queremos pasarlo mal o encontrarnos que ese hombre tan especial al principio es después totalmente un fraude.

Evita principalmente a los hombres casados. Porque aunque te repitan y te repitan que pronto se divorciarán de su mujer, eso nunca sucede. Además tienes que saber que tú te mereces una persona totalmente para ti, no compartir a alguien que nunca te dará su tiempo completo.

El poeta incomprendido o filósofo solitario es otra clase de hombre que debemos evitar si queremos encontrar una pareja estable y duradera. Y es que con este tipo de hombres actuarás más como terapeuta que como pareja. Todos necesitamos ser comprendidos pero también existen psicólogos que tratan problemas individuales que les servirá mejor que una pareja enamorada.

El hijo de mamá es otra clase de hombre que no es adecuado para las que quieren establecer una pareja de dos. En este caso, siempre estará la mamá indicando o deshaciendo cosas creadas por la pareja. Tu futura suegra se unirá a las vacaciones, a las noches de los fines de semana e incluso te indicará cómo cocinar o lavar la ropa de su hijo. No te autoengañes pensando que cambiará, el vínculo madre hijo a veces es inquebrantable, por mucho que él esté enamorado de ti.

El casanovas es otro chico que debemos evitar rápidamente si no queremos que nuestro corazón sufra. Es encantador, detallista, guapo..pero también muy ligón. No sólo te halagará a ti, también a todas las chicas que se encuentre.

Tendrás que estar evitando a sus ex, a sus “amigas” y aceptar que se lleve bien con todas ellas. Algo que te creará inseguridad y que no te permitirá estar en ningún momento tranquila. ¿Has encontrado algún chico en tu vida que has tenido que evitar por alguna de estas razones?

Fuente: Elisabet de Paz


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s