Chat - Dating - Amigos
Citas en tu país - Amor / Amistad
Más visitados:
  Compartir esta nota en: Facebook  TwitterTwitter  
Tips para buscar pareja en Internet
Tips para buscar pareja en Internet
Muchas mujeres no se atreven a conocer a alguien a través de Internet porque temen acabar siendo protagonistas de un titular de prensa sobre una mujer que acabó siendo descuartizada por un psicópata. Las oportunidades de que eso ocurra son mínimas, pero sí es muy posible que se citen con un perdedor, un Peter Pan, un cínico o un falso divorciado. Eso, si no siguen las reglas del juego que marca el sentido común, claro está.

Así que aquí están mis reglas para navegar en las turbulentas aguas del ligue online. ¡Haced caso a una mujer soltera con años de experiencia en el mundo de las citas!

LO QUE SÍ DEBES HACER

Sé honesta. Si eres una mamá de 40 años, ¿qué sentido tiene decir que eres una soltera de treinta y tantos? Déjate de tonterías y siéntete orgullosa de quién eres.

Postea una foto reciente. Todas tenemos al menos una foto en la que aparecemos absolutamente maravillosas. Pero no la elijas como foto de perfil si tiene más de 5 años de antigüedad. ¿De verdad quieres ver cómo el rostro de tu cita refleja su desilusión cuando te vea por primera vez cara a cara?

Conserva cierto misterio. No te pongas a contarle historias sobre tu chiflada familia o las miserias de tu oficina. Revela tu mundo poco a poco y no te conviertas en una presa fácil. Recuerda: los hombres son cazadores. Y sí, incluso a los urbanitas del siglo 21 les gusta la “caza”.

Confía en tu voz interior. Si sus palabras, sus acciones y su descripción online no encajan, ten cuidado. ¿Parece triste en sus fotos, pero insiste en que es un hombre súper feliz y exitoso? ¿Te recuerda a tus exnovios tóxicos? Entonces confía en tu instinto y devuelve ese pez al mar.

Sé proactiva. Si ves a un hombre en Internet que te gusta, da el primer paso y escríbele. No tengas miedo de que él piense que estás desesperada. Se sentirá halagado si actúas con gracia y feminidad. Después de todo, él está ahí por la misma razón que tú: para conocer a alguien.


Fuente: mamiverse.com


Comparte:

Buscador:



Estamos en Facebook - Hazte fan Aquí.
¿Nos sígues en Twitter? - Sìguenos, Click Aquí.
Notas de Interés:
mas noticias Las 42 mentiras más comunes de las mujeres
mas noticias La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
mas noticias ¿Por qué no tengo pareja? Los 10 errores más frecuentes
mas noticias Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja
mas noticias La ciencia del amor, una forma científica de encontrar pareja
mas noticias Una profesora de idiomas experta en sexo lanza libro: inglés para pervertidos
mas noticias Las claves para encontrar a la pareja perfecta
mas noticias Se gasta el dinero de la boda en maquinitas y su novia lo deja
mas noticias Aléjate de las amigas tóxicas
mas noticias El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento
mas noticias ¿en qué parte del cuerpo nos fijamos más a la hora de buscar pareja?

Chat - Dating - Amigos.
Citas - Contactos - Amistad
201s